Logotipo del Ministerio de Defensa escudo UME
La UME Miembro de Honor de la Fundación Carlos III

18/10/2016

La UME Miembro de Honor de la Fundación Carlos III

Entrega al general Jefe de la UME el Diploma que acredita a esta Unidad como Miembro de Honor de la Fundación Carlos III

En un acto celebrado en el Cuartel General de la UME, el presidente de la Fundación Carlos III ha hecho entrega al general Jefe de la UME el Diploma  que acredita a esta Unidad como Miembro de Honor de la Fundación Carlos III.

El presidente de la Fundación, Carlos Escudero de Burón y González, a su llegada esta mañana a la Base Aérea de Torrejon, ha sido recibido por el Jefe de la UME, teniente general Miguel Alcañiz, quien le ha mostrado en una videoconferencia la actividad de la Unidad en sus once años de existencia.

Seguidamente ha tomado la palabra Carlos Escudero para hacer entrega del Diploma certificativo y señalar: “El honor de la Fundación al hacer entrega a la UME de este Diploma que quiere reconocer el esfuerzo que siempre han demostrado las Fuerzas Armadas en ayuda de la sociedad y más en el caso particular de la Unidad como punta de lanza  de este esfuerzo”.

El general Alcañiz, por su parte ha agradecido la distinción por “considerarnos merecedores y acreedores de este nombramiento ya que supone para nosotros  una muestra de aliento y ánimo para continuar en nuestra exigente preparación de ser cada día más eficaces ante la sociedad a la que servimos, nuestra razón de ser”.

La Fundación Carlos III, es una fundación cultural privada de promoción y de interés general, de ámbito internacional. Tiene como objeto de su actividad el fomento de las artes, las ciencias y el mecenazgo, con especial dedicación a las relaciones culturales de España e Iberoamérica.

Más imágenes