Logotipo del Ministerio de Defensa escudo UME
Los militares del Cuarto Batallón de Intervención en Emergencias recuerdan a su compañero fallecido hace un año

03/05/2017

Los militares del Cuarto Batallón de Intervención en Emergencias  recuerdan a su compañero fallecido hace un año

Los compañeros de Victor del BIEM IV, a los que se sumaron miembros de la Guardia Civil, celebraron un pequeño acto de homenaje donde se encuentra el monolito en memoria de Victor Martín

El día 30 de abril se cumplió un año del fallecimiento en acto de servicio del soldado del BIEM IV Victor Martín Rebollo.  Fue en el valle de Bujaruelo en el Pirineo Oscense, cuando el equipo de rescate en montaña trabajaba codo con codo con la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de Aragón en la búsqueda del montañero desaparecido Jose María García.

Ayer día 02 de mayo, en el mismo valle de Bujaruelo donde un pequeño monolito honra su  memoria, compañeros de la Unidad Militar de Emergencias y de la Guardia Civil celebraron un pequeño acto de homenaje a los que dieron su vida por España, donde se reconoce una vida al servicio de los demás.

“Ha pasado el tiempo pero su recuerdo está presente en todos sus amigos y compañeros, en nuestra actividad diaria, en nuestras salidas en auxilio al ciudadano, en nuestra vocación de servir. Fuiste generoso en tu manera de vivir y por ello te estaremos eternamente agradecidos”.

Más imágenes